buscar noticiasbuscar noticias

Piden a candidatos hacerse antidoping

Piden a candidatos hacerse antidoping

Manos limpias en caso de la Transparencia, obvio está que va implícita su declaración; un Antidoping porque es muy importante; y que lo que prometan que lo cumplan*. Luis Armando González Isas, pastor evángelico

Cd. Victoria, Tam.- Tras el arranque del proceso electoral el 30 de marzo, la comunidad cristiana en la localidad propone tres aspectos diferentes a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular que se decidirán este primero de julio, los cuales serán Transparencia, Honestidad, y que se practiquen un examen antidoping.

“Manos limpias en caso de la Transparencia, obvio está que va implícita su declaración; un Antidoping porque es muy importante; y que lo que prometan que lo cumplan”, reiteró el expresidente de la Comunidad de Pastores Cristianos y Evangélicos en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, “si llegan a algún escaño de elección popular, que lo cumplan”.

Recordó que el ánimo de la mayoría de la gente es de poca credibilidad hacia los partidos políticos y los candidatos a puestos de elección popular, por parte de la Comunidad Cristiana dijo que se promoverá la participación ciudadana el día de la jornada electoral no obstante, sin hacer un llamado a favor de cuál o tal candidato habrán de votar.

“A la población le pedimos que todos escuchemos las propuestas de todos los candidatos, creo que hay gente que ya tiene definido por quien va a votar, y los que no que chequen las propuestas, que analicen las propuestas, y que tomen una definición muy sabia en relación a su voto”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD