buscar noticiasbuscar noticias

Piden cancelar ‘17 años’

Los Ángeles Azules defienden su tema tras polémica en Twitter

En redes sociales comenzaron a surgir comentarios para cancelar la canción “17 Años” de Los Ángeles Azules, bajo el argumento de que esta normaliza la pedofilia.

Los Ángeles Azules no promueven pedofilia.Piden cancelar ‘17 años’

  El primer tuit fue lanzado por el usuario @mlandablanco. El tuitero cuestionó el contenido de la canción, señalando que su letra habla de “un hombre viejo que se aprovecha de una niña”.

  “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, dijo.

 El tuit se hizo viral y comenzó el debate, donde usuarios se colocaron a favor y en contra de la cancelación.

  Los Ángeles Azules respondieron en un tuit a la polémica, con una fotografía donde muestran “de lo que trata” la canción.

  En el tuit la banda colocó la imagen de una pareja mexicana, en la que se ve a dos jóvenes aproximadamente de la misma edad, abrazados en lo que parece ser una feria. Todo esto con la leyenda “de esto trata ‘17 años’. Fin del comunicado”.

  La respuesta de Los Ángeles Azules tuvo eco entre quienes defendieron la canción, ya que este sector argumentó que el tema no menciona en ningún momento la edad del hombre que cuenta la relación con la menor de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD