buscar noticiasbuscar noticias

Piden ayuda para Tomás

No le funcionan riñones, tiene toxinas en todo el cuerpo y anemia

PIDEN APOYO. Se requiere de donación de sangre y otros apoyos para enfermo que se encuentra en Hospital General.Piden ayuda para Tomás

Familia pide ayuda para que Tomás Jiménez Hernández, pueda salir adelante ante su enfermedad, ya que está internado y requiere de apoyo.

El paciente se encuentra en la cama número 908 del Hospital General, a consecuencia de complicaciones en la salud, ya que tiene anemia, sus riñones no le funcionan y tiene toxinas en todo el cuerpo, por lo que tratan de estabilizarlo.

Francisca Jiménez Hernández, hermana del enfermo, explicó que para el 18 de septiembre requieren de tres donadores de sangre, además necesita de solución para dializar marca PISA al 1.5 por ciento de 2000 mil mililitros, pañales para adulto y toallas húmedas.

“Necesitamos donadores O positivo, pero de cualquiera tipo se acepta y nada más se repone, pañales con urgencia, ya que se debe dializar de por vida, el tiene anemia, sus riñones no le funcionan, traen piedras grandes  y los dos están dañados y trae invadido de toxinas todo su cuerpo, le diagnosticaron de pies a cabeza y le están haciendo diario el examen para ver como va disminuyendo, pero disminuirá para ponerlo estable”, dijo.

La familia pide apoyo para poder obtener lo que necesita y pueda mejorar su salud, incluso necesitarán de una silla de ruedas para cuando salga del hospital.

“Ahorita ya habla un poquito, pero casi no come mucho, yo lo estoy cuidando y mis familiares, les pedimos a los ciudadanos que puedan ayudarnos con algo es de gran ayuda para nosotros”, explicó la hermana.

Los interesados en apoyar a la familia, pueden marcar al teléfono 89999170839, para obtener mayores informes o de cómo pueden colaborar con la familia de Tomas.


URGENTE

>Donadores 0+, pero de cualquiera tipo se acepta.

>Pañales para adulto

>Solución para dializar marca PISA al 1.5 por ciento de 2000 mil mililitros

>Toallas húmedas

>Silla de ruedas






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD