buscar noticiasbuscar noticias

Piden ayuda para encontrar a ladrón

Buscan a un sospechoso de entrar a robar en una panadería

Sospechoso de robo es buscado por las autoridades de Elsa.Piden ayuda para encontrar a ladrón

Elsa, Tx.- Investigadores del Departamento de Policía de la comunidad de Elsa se encuentran pidiendo ayuda del público para identificar a un sujeto, sospechoso de entrar a robar a una panadería de la localidad. 

El atraco tuvo lugar aproximadamente a las 20:33 horas de la noche del sábado pasado, 26 de octubre, en las instalaciones de la panadería La Reynera, ubicada en el 121 Sur de la calle 88.

De acuerdo a lo destacado por los investigadores, gracias a imágenes obtenidas de una cámara de vigilancia se están difundiendo fotografías del sospechoso, quien es descrito como una persona de aspecto hispano, de alrededor de 40 años de edad, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de estatura, entre 200 a 220 libras de peso.

Fue visto por última vez usando una camiseta negra o azul oscuro, pantalones cortos negros, zapatos tenis de color blanco con calcetines negros y una gorra negra y camuflaje.

Si alguna persona de la comunidad reconoce a este individuo o tiene alguna información sobre su paradero, comuníquese con el departamento de policía de la comunidad de Elsa al 956-262-4721.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD