Texas

Piden ayuda para capturar a fugitivo

El sujeto es uno de los 10 más buscados en el Estado

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Piden ayuda para capturar a fugitivo

Carlos Rafael Benítez.

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, piden la ayuda de la comunidad para obtener información que lleve a la captura de Carlos Rafael Benítez, de 29 años de edad, uno de los 10 fugitivos más buscados del Estado.

Benítez es buscado desde marzo de 2017, después de que no compareció ante el tribunal para enfrentar cargos de lesiones graves en contra un oficial del Departamento de Policía de Amarillo y evadir el arresto el 2 de agosto de 2016, por lo que tiene órdenes de arresto en su contra por ambos delitos, además de que en su historial criminal cuenta con antecedentes por el delito de robo, portación ilegal de un arma de fuego, entre otros.

El fugitivo mide 5 pies y 5 pulgadas de estatura y pesa aproximadamente 170 libras, tiene un tatuaje en el que se lee "BENITEZ" en su espalda. Tiene un historial de trabajo en el negocio de servicio de neumáticos. 

Para proporcionar información a las autoridades sobre el paradero de este sujeto se debe de llamar a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto, escribiendo "DPS" y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular, existe una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que lleve a su ubicación y captura.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA