buscar noticiasbuscar noticias

Piden ayuda lebarones al fbi y fiscalía por ataques

Solicitaron apoyo al Secretario de Seguridad Pública y al Gobernador del Estado

Buenaventura.-Por medio de un comunicado de prensa Diego LeBaron Ray dió a conocer que nuevamente fueron sujetos de agresiones durante el fin de semana cuando varios líderes sociales ingresaron a su rancho ocasionando destrozos y amenazando de muerte a los dueños del lugar así como a sus trabajadores toda vez que estos portaban armas.

Piden ayuda lebarones al fbi y fiscalía por ataques

"Tememos por nuestras vidas, estás personas nos amenazan de muerte y a nuestros trabajadores, anoche entraron a nuestro rancho haciendo destrozos, venían armados", dijo Diego LeBaron Ray.

Así mismo solicitaron apoyo al FBI, al Secretario de Seguridad Pública y al  Gobernador del Estado ya que anticipan un conflicto que pueda terminar en la pérdida de vidas humanas al igual que pasó el mes de noviembre de 2019 cuando varios integrantes de esa familia, incluyendo niños, fueron brutalmente privados de la vida.

Cuando lo único que hacen es trabajar, generar empleos y derrama económica en la zona de manera legal y con mucho esfuerzo.

"Le pedimos ayuda al Federal Bureau of Investigation, ya que se encuentran en México, al Secretario de Seguridad Pública y al Gobernador del Estado, anticipamos un conflicto que pueda terminar con la vida de familiares, como paso hace unos meses. Lo único que hacemos es trabajar, dar empleos y crear desarrollo económico en esta parte del estado y todo de forma transparente y legal", precisó Diego LeBaron.

Por último dio a conocer el nombre de los agresores y que se encuentran con toda la documentación legal para trabajar  sus tierras, detalló que se encuentran cansados, temerosos  y no quieren cometer una imprudencia ya que la nueva ley Federal los faculta a protejer su patrimonio.

"Los agresores son: Jaime Ibarra, Jaime Ibarra jr, Thomas Ibarra, Patricio Aguirre, Marcos González, Noe Muñoz y Hugo Muñoz, estamos cansados, tenemos miedo y no queremos comerte una imprudencia, leí que la ley me da permiso de defender mi tierra si alguien brinca la cerca, tenemos todos los papeles como las autoridades lo pide para trabajar nuestra tierra, aquí mismo se los proporcionaré" finalizó LeBaron Ray.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD