buscar noticiasbuscar noticias

Piden ayuda de la ciudadanía para operaciones de jóvenes

Sufrieron accidente vial en diciembre pasado

San Fernando, Tam.- Grupo de jóvenes, este fin de semana pidieron el apoyo de la ciudadanía para recaudar recursos que permitan costear los gastos para la operación de dos adolescentes que sufrieron un accidente automovilístico en diciembre del 2020.

Jóvenes piden la cooperación de la ciudadana para recaudar recursos que permitan costear los gastos de las cirugías de dos adolescentes.Piden ayuda de la ciudadanía para operaciones de jóvenes

Se encuentran en el Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo” de la ciudad de Matamoros, donde están siendo valorados y programados para las operaciones que requieren.

Kevin Emanuel Hernández Polanco de 15 años de la colonia Loma Alta de San Fernando, presenta tres fracturas en la pierna derecha y necesita ayuda para la adquisición de clavos y una placa, además del medicamento.

Rafael Alejandro Ramos de León de 14 años y con domicilio en el mismo asentamiento urbano, presenta fractura de cadera con desprendimiento de uno de los huesos de su extremidad.

Los interesados en realizar alguna aportación económica se pueden comunicar con familiares de los dos jóvenes heridos a los siguientes números telefónicos 841 1167856 y 841 1117207.

El accidente automovilístico se registró el 23 de diciembre de 2020, a espaldas de la escuela primaria Ford, Número 6, ubicada en las calles Ignacio Ramírez entre Pedro J. Méndez y Vicente Guerrero de la zona centro.

Los dos jóvenes se desplazaban en un vehículo Ford, Focus, negro, 2008, cuando fueron embestidos por cafre del volante, quien huyó del lugar del percance dejando abandonada la camioneta Jeep Liberty, blanca.

Sobre estos hechos elementos de la Fiscalía General de Justicia, abrieron una carpeta de investigación, identificándose al responsable de este accidente, pero su nombre no ha sido revelado para no entorpecer las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD