buscar noticiasbuscar noticias

Piden auxilio cuando el papá golpeaba a la mamá

Niños en edad escolar llegaron corriendo a unos departamentos vecinos

Laredo, Tx.- Niños en edad escolar llegaron corriendo a unos departamentos vecinos. El exnovio llegó a su casa y agredió a golpes a su madre y los pequeños fueron a pedir ayuda alrededor de su casa.

Los vecinos de la mujer llamaron a la Policía porque los menores les dijeron que Reymundo golpeaba a su mamá en la cara.Piden auxilio cuando el papá golpeaba a la mamá

No es la primera vez que Reymundo Torres Mauricio agrede a la mujer; un mes atrás también la atacó y le quebró el parabrisas de su auto.

A cinco cuadras de las oficinas del Servicio de Protección al Infante (CPS por sus siglas en inglés) sobre la calle Mier, Torres Mauricio le propinó una nueva golpiza a la dama, fue en la subdivisión Moreno, al este de Laredo

Ahora Torres Mauricio, de 28 años, fue detenido el jueves a las 3:07 de la tarde, en la cuadra 51 de la calle Riverside, al oeste de Laredo junto al río Grande, en el barrio Siete Luces, por el delito de ataque físico causando lesiones en un caso de violencia doméstica.

OTRA MÁS

Pero a él también le ejecutaron una orden de aprehensión por hechos similares suscitados el 8 de octubre a las 00:40 de la madrugada, en el mismo domicilio de la mujer y los niños.

Reymundo ahora enfrenta fianzas acumuladas de 25 mil dólares, por el par de casos, cauciones dictadas por el juez de Paz, Oscar Liendo.

Los vecinos de la mujer llamaron a la Policía porque los menores les dijeron que Reymundo golpeaba a su mamá en la cara.

El tipo llegó a la hora en que ella preparaba a las criaturas para llevarlas a la escuela, justo antes de las 7:00 de la mañana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD