buscar noticiasbuscar noticias

Piden atender señales de alerta en carretera. Sheriff del Condado Hidalgo

Exhortan a conductores cambiar de carril al ver autos oficiales con emergencias encendidas

REFUERZAN. Autoridades del Condado Hidalgo refuerzan la ley de ‘‘Cambiar de carril / bajar la velocidad’’ cuando vean vehículos oficiales a un costado de la carretera.Piden atender señales  de alerta en carretera. Sheriff del Condado Hidalgo

Edinburg, Tx.- Esta semana, autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se han dado a la tarea de recordar a los conductores la necesidad, por seguridad, que se cambien de carril o disminuyan la velocidad cuando vean a vehículos oficiales estacionados a un costado de la carretera con las luces de emergencia encendidas.

La ley “Move Over / Slow Down”, “Cambiar de carril / bajar la velocidad”,  fue aprobada originalmente en 2003 y exige que los conductores se muevan o disminuyan su velocidad cuando ciertos vehículos, incluidas patrullas de Policía, bomberos, vehículos de emergencias, EMS, vehículos del Departamento de Transporte de Texas y grúas, están detenidos al costado de la carretera con luces de emergencia activadas, dando un servicio, atendiendo a un herido, ayudando o infraccionando a un conductor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD