buscar noticiasbuscar noticias

Piden aprovechar servicios médicos. Extienden exhorto al público en general

Benefician y apoyan a la población que menos tiene

LLAMADO. Invitan a aprovechar servicios de salud médicos y dentales. Piden aprovechar servicios médicos. Extienden exhorto al público en general

Río Bravo, Tam.- Hoy viernes el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, está haciendo extensiva la invitación al público en general, para que aprovechen y participen en los servicios de salud que se están ofreciendo en la clínica de consultas médicas y dentales.

Esto lo dieron a conocer ayer la señora Noelia Cantú de Millán presidenta del Club de Leones Río Bravo la Sauteña y la licenciada Elida Marín de Corte directora de aparatos Ortopédicos, así como los coordinadores licenciado Julián Otero y la licenciada Cecilia Sifuentes quienes estarán al frente de los servicios de salud que se están ofertando a la población en general.

“Considerando la actual situación económica como un beneficio y apoyo para la población que menos, tienen es que decidimos participar y sumarnos a estos esfuerzos que tienen un costo solamente de recuperación mínimo, y es por eso que estamos invitando al público en general para que no dejen pasar la oportunidad”, manifestaron directivos del Club.

Los servicios se ofrecerán hoy en horario de las 8:30 a las 14:00 horas en la clínica situada por la calle Coahuila Sur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD