buscar noticiasbuscar noticias

Piden aprovechar para hacer puente

Beneficiaría a estudiantes de la UAT y residentes de colonias aledañas

Directivos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode consideran conveniente que se aproveche que los estudiantes no están acudiendo al plantel porque reciben sus clases de manera virtual, para que las autoridades competentes se den a la tarea de construir un puente peatonal para brindar seguridad al alumnado.

Un puente peatonal a la altura de la calle Lateral del canal Rhode, es lo que se está solicitando.Piden aprovechar para hacer puente

El cruce, estaría perfecto se edificara a la altura de la calle Lateral del canal Rhode. Cuando hay clases normales, son cientos los estudiantes que de lunes a viernes tienen que ‘rifársela’ para llegar al otro extremo de la transitada arteria.

“Por fortuna hasta el momento no se han registrado atropellamientos en los que se vean involucrados nuestros muchachos o muchachas, pero es precisamente por lo que no queremos ocurra un día, estamos pidiendo el puente peatonal”, señaló el director de la escuela.

Algunos automovilistas usan como pista de carreras la arteria y el peligro de un accidente motriz es latente.

Una obra de tal naturaleza, insistió, vendría a beneficiar al estudiantado así como a familias de las colonias aledañas que por no tener un vehículo propio, tienen que desplazarse a pie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD