Tamaulipas

Piden apoyo para sepelio de niña, murió en carreterazo

Piden en Facebook ayuda para cubrir gastos del sepelio de la pequeña Anahí Meléndez
  • Por: El Mañana de Nuevo Laredo
  • 12 / Enero / 2017 - 03:47 p.m.
  • COMPARTIR
Piden apoyo para sepelio de niña, murió en carreterazo

NOTICIAS RELACIONADAS
    NUEVO LAREDO.- Solicitan dinero a través de la red social Facebook, neolaredenses y familiares de la pequeña Anahí Meléndez, de 2 años, quien falleció tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico el martes por la noche en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde también otras personas resultaron seriamente lesionadas.

    La usuaria de la red social, quien utiliza en nombre de “EG JG” en su perfil de Facebook, señaló ser la madre de la menor, publicó en su muro desde la 2:30 de la madrugada de ayer un mensaje referente al apoyo de la ciudadanía por medio de una donación económica.

    “Amigos y vecinos de Valles del Paraíso les pido una oración en honor a mi bebita, hace un rato sufrimos un accidente automovilístico y mi hija está muy grave en el hospital, también quisiera pedirles un poco de dinero para poder pagar un poco los gastos médicos, para que puedan seguir atendiéndola, ya que la verdad nos cobran demasiado”, publicó “EG JG”.

    Posteriormente sus amigos y conocidos compartieron la publicación en los diferentes grupos de la red social, para que la comunidad de Nuevo Laredo se solidarizara.

    En el transcurso de las horas lamentablemente la pequeña perdió la lucha con la muerte, por lo que nuevamente personas cercanas a la menor solicitaron en los grupos de Facebook ayuda por medio de dinero a las personas de la red social.

    “Buenos días, espero no eliminen mi publicación; les pido ayuda para la pequeñita que salió lesionada y desafortunadamente el día miércoles a las 4:00 de la mañana falleció, sus papás no cuentan con el dinero suficiente para el hospital y los gastos que se vienen encima…”, comentó en redes la usuaria Wendy Palacios Zárate.

    Esta publicación mostró una foto de la menor y una imagen de una cuenta bancaria para las personas que deseaban apoyarla.

    De nueva cuenta las personas compartieron el mensaje para que quien deseara donar depositara alguna cantidad económica.

    Sin embargo, estas publicaciones podrían ser engañosas, puesto que algunas personas podrían aprovecharse del dolor ajeno para estafar a los neolaredenses, por lo que se recomienda que antes de apoyar en este tipo de situaciones comunicarse directamente con la persona y corroborar la información, para que así la ayuda llegue a sus manos.

    DEJA TU COMENTARIO
    EL MAÑANA RECOMIENDA