buscar noticiasbuscar noticias

Piden apoyo para encontrar a su hijo

Desaparece desde el sábado. Se manifiestan familiares ante Ayuntamiento de Tampico

CLAMOR. Familiares y amigos buscan apoyo para encontrar al joven estudiante desaparecido.Piden apoyo para encontrar a su hijo

Tampico, Tam.

Familiares y amigos del estudiante desaparecido el sábado, se manifestaron frente al Palacio Municipal de Tampico pidiendo a las autoridades municipales y a las de seguridad apoyo para localizarlo, pues pese a que existe ya una carpeta de investigación en la Procuraduría de Justicia tamaulipeca, aun no se ha logrado su localización.

Se trata de Mario Eduardo Olivo Acuña de 21 años de edad, quien desapareció el sábado por la tarde-noche, que fue el último contacto con sus padres.

José Mario Luna Naranjo, padre del estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General para que se proceda a la búsqueda inmediata.

Explicó que la última vez que supieron de Mario Eduardo fue la noche del sábado cuando se fue con una amiga a quien acompañaría a comprar algunas cosas al centro de Ciudad Madero.

Más tarde le llamó diciéndole que se encontraba en la colonia El Cascajal, sin precisar dónde, y fue a buscarlo pero no lo encontró y no han sabido más de su hijo.

Los angustiados padres decidieron organizarse para pedir apoyo a las autoridades y lograr la pronta localización del estudiante.

APOYARÁ MUNICIPIO

Un grupo de personas dialogaron en la presidencia municipal con el secretario del ayuntamiento Arturo Bazaldúa Guardiola, quien tras dejar en claro que no son la autoridad competente, el alcalde Jesús Nader Nasrallah les ofrecía todo su apoyo para ubicar el paradero del joven, por lo que harían de conocimiento a todo el personal para que en caso de verlo les informen.


‘No localizado’

>La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, por medio de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas de Tamaulipas, lleva acabo la búsqueda de Mario Eduardo Olivo Acuña, de quien se denunciara su ausencia el 3 de junio, informando la familia que el joven salió de su domicilio con dirección al centro de Madero en compañía de una amiga y desde ese día no se sabe nada de él.

>Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Investigadora han implementado diversos operativos de búsqueda, en dos de los cuales incluso ha participado el padre del joven hoy no localizado. 

>Por lo tanto, se pide ayuda de la población, amigos o cualquier persona que pudiera aportar información útil para su localización, y se pone a disposición el número telefónico 834 318 4700 y los correos institucionales fiscaliadepersonasdesaparecidas@tam.gob.mx, comisiondebusqueda@tam.gob.mx, policia.desaparecidos@tam.gob.mx para cualquier información que ayude a dar con su paradero.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD