buscar noticiasbuscar noticias

Piden apoyo para celebrar los reyes

En la convocatoria se solicita rosca, leche, chocolates y dulces

Como parte de los procesos de altruismo que se efectúan en esta frontera, se hace un llamado a la población para donar roscas, leche, chocolate de mesa y dulces para niños de escasos recursos, con el objetivo de celebrar este lunes el Día de los Reyes Magos.

La convocatoria pretende beneficiar a los niños más necesitados.Piden apoyo para celebrar los reyes

Se cuenta con un padrón de por lo menos 300 niños necesitados, habitantes de sectores como La Joya, Villas Diamante, Pedro J. Méndez, Arcoíris, Balcones de Alcalá, entre otros que carecen de recurso para festejar. “Es una tradición que celebremos esta fecha, después de realizar la navidad y el Año Nuevo, es importante para nosotros insistir en que existe mucha necesidad en esta frontera, por eso pedimos apoyo, cualquier cosa que puedan aportar será útil”, expresó Mari García, encargada de Comedores Mariposa-El Sendero.

La convocatoria se efectuó a través de redes sociales y este lunes concluye. Lo interesados pueden contactar al organismo a través de redes sociales.

“En nuestras redes tenemos todos los teléfonos de contacto, podemos ir a recoger su donativo o lo pueden traer aquí al comedor, la intención es hacer todo lo posible para que nuestros niños no pasen tristes las fiestas”, dijo.

En el Día de Reyes es tradición consumir pan y chocolate caliente para recordar la hazaña de Melchor, Gaspar y Balcázar con el niño Jesús.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD