buscar noticiasbuscar noticias

Piden apoyo de la comunidad para cirugía de dos jóvenes

Estos se encuentran lesionados tras un accidente automovilístico

San Fernando, Tam.- Grupo de jóvenes, este fin de semana pidieron el apoyo de la ciudadanía para recaudar recursos que permitan costear los gastos para la operación de dos adolescentes que sufrieron un accidente automovilístico en diciembre del 2020.

Piden apoyo de la comunidad para cirugía de dos jóvenes

Los adolescentes, se encuentran hospitalizados en el Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo” de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, institución en donde están siendo valorados y programados para las operaciones que requieren.

Kevin Emanuel Hernández Polanco de 15 años y con domicilio en la colonia Loma Alta de la ciudad de San Fernando, presenta tres fracturas en la pierna derecha y necesita ayuda para la adquisición de clavos y una placa, además del medicamento.

Rafael Alejandro Ramos de León de 14 años y con domicilio en el mismo asentamiento urbano, presenta fractura de cadera con desprendimiento de uno de los huesos de su extremidad.

Los interesados en realizar alguna aportación económica se pueden comunicar con familiares de los dos jóvenes heridos a los siguientes números telefónicos 841 1167856 y 841 1117207.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD