buscar noticiasbuscar noticias

Piden apoyar a pasantes a obtener título y trabajo

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa hace un llamado a la población en general para que apoyen a que más pasantes puedan obtener su título y ejercer su profesión

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa hace un llamado a la población en general para que apoyen a que más pasantes puedan obtener su título y ejercer su profesión.

Ayudarán a pasantes para titularse, AMPRAC hará rifa y pide apoyo para que compren boletos.Piden apoyar a pasantes a obtener título y trabajo

Pero ante la pandemia ahora se llevará un sorteo de 10 mil pesos, que se hará el 25 de septiembre a las 6 de la tarde en redes sociales de AMPRAC y para poder adquirir boletos, se pueden comunicar directamente mediante mensaje en la agrupación.

“Por la pandemia no será evento grande como otros años, pero pedimos que si nuestras socias les ofrecen algún boleto de rifa, será a beneficio de pasantes universitarias para titularse, son apoyos económicos y esperamos este año esperamos becar a más jóvenes”, dijo.

El año pasado lograron apoyar alrededor de 10 mujeres, todo depende de cuánto les cueste el título y la que se registran en la convocatoria que se lanza año con año, por lo que esperan que sean ocho en este 2020, porque este año es complicado en cuestión económica para todos.

“Eso no seré decir que no vamos a continuar con el apoyo que, cada año varía el número de becadas, es un apoyo que ha hecho la asociación y se dio por la necesidad que hay porque las chicas se esfuerzan mucho por terminar su carrera y necesitan ese empujoncito para obtener el título”, recalcó.

Este programa se implementó hace algunos años, son mujeres profesionistas apoyado a otras mujeres pasantes para que puedan ejercer su profesión al 100 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD