buscar noticiasbuscar noticias

Piden aportar donativos para los más vulnerables

Preparan alimentos para más de 500 familias de escasos recursos

DESVALIDOS. Los apoyos se canalizan a personas vulnerables económicamente.Piden aportar donativos para los más vulnerables

De lunes a domingo, tres veces al día, Mari García, encargada de la Asociación Comedores Mariposa- El Sendero debe preparar alimentos para más de 500 familias de escasos recursos de colonias marginadas, ubicadas en las calicheras, salidas a Monterrey o San Fernando.

Los ingredientes con los que cuenta son limitados, por lo que constantemente realiza campañas para obtener verduras, frutas y productos de la canasta básica.

Las colectas las publica a través de sus redes sociales.

“Cualquier cosa que nos quieran donar es bien recibido, aquí todos los día se hace desayuno, comida y cena para niños, adolescentes o padres que no tienen solvencia económica, es muy duro reconocer que en la actualidad hay personas que enfrentan hambre, a veces lo vemos como algo que pasa en África, pero no es así, también aquí en Reynosa ocurre”.

Los comedores constan de una decena de mesas alargadas, bancos de metal que sirven como asientos a los comensales que llegan en turnos diferentes a las 10:00, 14:00 y 17:00 horas, tendidos voluntarios en la colonia Pedro J. Méndez.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD