buscar noticiasbuscar noticias

Piden aplicarse vacuna ‘federal’

Maestros cuentan ahora con tres opciones para refuerzo contra Covid-19

Matamoros, Tam.- A partir del lunes 17 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros se aplicará la vacuna Moderna contra el Covid-19 a los maestros de Matamoros y Valle Hermoso, a través de una cita a través de un registro con la finalidad de evitar aglomeraciones en dicho centro de vacunación.

La vacuna Moderna será aplicada a partir del lunes 17.Piden aplicarse vacuna ‘federal’
imagen-recuadro

Se incluyen a todos los catedráticos, personal administrativo de las escuelas públicas y privadas de ambos municipios* César Noé Garza García, líder del SNTE

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en esta localidad, César Noé Garza García, exhortó a sus colegas a tomar la decisión adecuada al aplicarse el refuerzo contra el virus.

Los catedráticos de Matamoros han recibido por lo menos dos opciones más para reforzar su sistema de salud contra el Covid; una de ellas del Gobierno de Tamaulipas con la vacunación transfronteriza y de los diputados de Morena de esta zona norte, sin embargo, el líder de los maestros exhortó a que se tome en cuenta el proceso a iniciar este lunes 17. 

Destacó que todos los maestros deben de registrarse en https://refuerzotamaulipas.sep.gob.mx/, ahí en el documento se da a conocer la fecha y hora en la que se estará acudiendo a vacunarse con este tercer refuerzo. 

Comentó que ahora al recibir el biológico de Moderna, dará mayor confianza para este sector, además de que es una vacuna autorizada a nivel mundial. 

Manifestó que son alrededor de 14 mil vacunas las que se van aplicar a los maestros de Matamoros y Valle Hermoso, “en donde se incluyen a todos los catedráticos, personal administrativo de las escuelas públicas y privadas de ambos municipios”. 

Agregó que será una sola dosis la que se les aplicará a todos los maestros, esperando que con esto ya se obtenga una mayor seguridad para poder regresar a las aulas lo más pronto posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD