Piden aplicar todas las vacunas a los menores
Laredo, Tx.- Las autoridades escolares recordaron a los padres de familia que los niños deben tener completas sus vacunas para poder entrar a clases en agosto.
“Las leyes del estado de Texas establecen que los estudiantes deben tener su esquema de vacunas completo, si no lo tienen listo para el regreso a clases no pueden entrar al salón”, dijo Irene Rosales, directora de servicios de salud en el Distrito Escolar Independiente Unido (UISD).
Hizo un llamado a las madres de familia para que vacunen con tiempo a sus hijos a fin de evitar las largas filas de último momento. “Pueden aprovechar la feria de salud del 3 de agosto en Sames Auto Arena donde aplicaremos vacunas gratis a todos los niños y adolescentes”, mencionó.
Por su parte, oficiales del Departamento de Salud hicieron un llamado a los padres de familia para que vacunen a sus hijos durante las vacaciones a fin de evitar las largas filas que se forman poco antes de comenzar las clases. En la clínica de 2600 Cedar se aplican vacunas para el regreso a clases todos los días tanto a niños como a los adolescentes.