buscar noticiasbuscar noticias

Piden aceptar dinero y votar por PRI

El presidente del tricolor, René Juárez Cisneros, pidió a la militancia que cuando les regalen dinero, lo tomen y voten por el PRI

Piden aceptar dinero y votar por PRI

Cd. de México.- En medio de las acusaciones de compra del voto en las instalaciones del partido la semana pasada, el presidente del tricolor, René Juárez Cisneros, pidió a la militancia que cuando les regalen dinero, lo tomen y voten por el PRI.

"De aquí al primero de julio, la victoria está en nuestras manos, no permitamos que nos quieran menospreciar y arrinconar, pero si hay alguien por ahí que venga a ofrecerles que hay varilla y alambrón, díganles que sí y voten por el PRI", expresó en un evento con candidatos locales en Tlapa de Comonfort, Guerrero

"Y si viene alguien por ahí a ofrecerle dinero, díganle que sí y voten por el PRI. Y si les ofrecen despensas y les ofrecen cualquier cosa, materiales, tinacos amarillos, díganles que sí y sigan votando por el PRI, de eso se trata. En las cinco boletas, voten por el PRI sin amarguras y sin odio, voten parejo:PRI, PRI, PRI, PRI y PRI, cinco de cinco".

En su discurso, aseguró que el candidato presidencial José Antonio Meade está en segundo lugar de las encuestas y cerca del puntero, por lo que es el único que puede ganarle a "otro candidato", sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador.

Pidió a los asistentes a que platiquen con familiares y amigos para les digan que emitan su voto "con mucho cuidado".

"Que piensen el voto, su voto en la urna, si se hace enojado, si se deposita irritado, si hay irritación cuando uno vota, si hay molestia, si hay enojo esos 15 segundos o un minuto de irritación, se puede convertir en 6 años de frustración, de mentira", expresó.

"La mentira trae oscuridad, que lo piensen bien, porque ya no habrá tiempo si no decidimos serenamente frente a la urna, pensando en la familia, en los hijos y en los nietos, pensando en su futuro".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD