buscar noticiasbuscar noticias

Piden abrazos no balazos en el fin de año

En los festejos de Navidad se reporta saldo blanco

Recomiendan autoridades dar abrazos y no balazos.Piden abrazos no balazos en el fin de año

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Ministerial Investigadora, recomendaron a la población de Valle Hermoso, que el próximo 31 de diciembre, realicen un convivio sano con las familias y que den muchos abrazos y no balazos.

Francisco Rodríguez, comandante de la corporación, dijo que aunque en los últimos años no se han registrado accidentes por el uso de armas de fuego en el último día del año, además de ser un acto en contra de la ley, pueden lastimar a personas inocentes.

“Abrazos y no balazos, no podemos permitir que se este disparando con ningún tipo de arma, estaremos muy al pendiente ese día”, dijo el comandante.

En los pasados festejos de Navidad, no se reportó ningún accidente por el uso de arma de fuego e incluso no hubo registro del uso de balas para la celebración, según lo dio a conocer.

Lo que los policía esperan, es que ninguna bala perdida pueda perjudicar o enlutar a una familia de esta ciudad, además de que se cumpla con lo estableció en la ley que prohíbe el uso de armas de fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD