buscar noticiasbuscar noticias

Piden a tianguistas respetar protocolos

Realizarán recorridos de supervisión para vigilar su cumplimiento

Río Bravo, Tam.-  Un llamado a tianguistas en general de la localidad es el que se les está haciendo para que respeten las medidas y normas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, y eviten el riesgo de contraer el doloroso virus del Covid-19.

Tianguistas deben trabajar al 50 por ciento y aplicar medidas sanitarias.Piden a tianguistas respetar protocolos

Entrevistado José Ángel Rincón Campos regidor comisionado en el área de inspección y vigilancia, dijo al haberlo vivido en carne propia tras contraer el virus, que es una afección que causa serios malestares que tarda tiempo en recuperarse.

“Yo apenas ayer me hice la prueba y ya me salió negativa, pero el afrontarla es muy duro por los padecimientos que se contraen, por eso es que el llamado en este caso para quienes se dedican a la venta de ropa, artículos y productos es en el sentido de que por favor respeten y apliquen las medidas sanitarias”.

De hecho, adelantó que, estará llevando a cabo recorridos de inspección y vigilancia de que se respeten las reglas sanitarias, y que se trabaje al 50 por ciento, pues está claro que el Sars-Cov2 sigue acechando a la población Riobravenses en la llamada tercera oleada.

imagen-cuerpo

José Ángel Rincón, recién libro el mortal virus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD