Tamaulipas

Piden a tianguistas liberar áreas verdes

Provocan aglomeración de personas e interrumpen tráfico

  • Por: Jorge Mancha
  • 22 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Piden a tianguistas liberar áreas verdes

La Policía Estatal exhortó a tianguistas a que no provocara aglomeraciones y evitaran el riesgo de contagios de Covid-19.

Valle Hermoso, Tam.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, exhortaron ayer a vendedores ambulantes que se instalaron en el área verde de la avenida Revolución y segunda, frente a la Casa de la Cultura de Valle Hermoso.

 Asimismo, acudieron a la Alameda Margarita Masa de Juarez y a la barda de la escuela primaria "Club 20 – 30", para exhortar a los vendedores para que se retiraran, pues provocaban aglomeración de personas.

La Policía Estatal argumentaba que existía mucha gente al mismo tiempo en esos espacios y se debía de mantener la sana distancia, precisamente para evitar más contagios de Covid-19 en esta localidad.

Los tianguistas, en su mayoría, entendieron el mensaje de la Policía Estatal y se reacomodaron en otros lugares, pero hubo quien no permitía el exhorto y se quedara establecido en donde ubicó los artículos para vender durante este fin de semana.

 La visita de los Policía se realizó ayer al medio día y se espera que este día continúe la vigilancia en este típo de actividades.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA