buscar noticiasbuscar noticias

Piden a salones de fiesta respetar límite de cupo

Quienes incumplan pueden ser sancionados

Exhortan a propietarios de albercas, quintas y salones de eventos a respetar las indicaciones sanitarias.Piden a salones de fiesta respetar límite de cupo

Matamoros, Tam. - El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Miguel Ángel Tello Romero, exhortó a los propietarios de salones de eventos, albercas y quintas a que respeten los cupos permitidos por la Secretaría de Salud, ya que de lo contrario habrá sanciones y multas. 

Destacó que en estos momentos existe una apertura favorable para este sector, por lo que resulta necesario el respetar las indicaciones y los cupos permitidos para evitar que se regrese a cerrar los negocios como sucedió el año pasado. 

Manifestó que vienen días en donde la comunidad quiere pasar en familia en albercas o salones de eventos, eso es aceptable, siempre y cuando se cumplan con todos los protocolos de seguridad en salud, además de respetar los cupos que se tienen permitidos. 

Recordó que para poder ingresar a un salón de eventos por ejemplo, todos tienen que traer cubrebocas, una vez que se van a ingerir los alimentos esta permitido retirárselos, posteriormente habrá que ponérselos de nueva cuenta para cumplir con estas medidas preventivas. 

Resaltó que afortunadamente no se han presentado multas, pero aún así se sigue haciendo el exhortó a los dueños de este tipo de establecimientos para n caer en irregularidades, además de que al momento de que se cumplen con las acciones preventivas, se evita regresar al cierre de establecimientos que originen de nueva cuenta pérdidas económicas. 

Tello Romero indicó que ahora que en Tamaulipas regreso a semáforo amarillo, es necesario reforzar las acciones de prevención e intensificarlas para evitar que vuelva a regresar el cierre de negocios como sucedió al inicio de esta pandemia del Covid.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD