buscar noticiasbuscar noticias

Piden a motociclistas utilización del casco

Brigadistas de la Comisión Municipal buscarán con el apoyo de algunos elementos viales concientizar a motociclistas

Brigadistas de la Comisión Municipal buscarán con el apoyo de algunos elementos viales concientizar a motociclistas y ciclistas ante el creciente índice de accidentes mortales. Tan solo en lo que va del presente año al menos 10 personas han perdido la vida.

Con la finalidad de que se reduzca el indice de muertes por accidentes brigadistas implementaran campaña de concientización.Piden a motociclistas utilización del casco

La falta de casco, equipo adecuado para conducir este tipo de vehículos, no es la causa, pero la falta de conocimiento es determinante además de la falta de precaución con la que transitan y por donde lo hacen además de que algunos circulan hasta en estado de ebriedad.

Algunos afortunadamente terminan con algunas lesiones menores, otros con fracturas pero lo más lamentable es la perdida de vidas, es por eso que estarán realizando algunos cursos de concientización para motociclistas y ciclistas con la finalidad de que se reduzcan el número de accidentes.

Circular por la derecha, no hacerlo entre vehículos, en carriles centrales o en arterias de alta velocidad son algunos de los conocimientos que estarán compartiendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD