Reynosa

Piden a los adultos mayores protegerse

Pueden delegar sus pagos con persona de confianza

  • Por: Viviana Cervantes
  • 14 / Enero / 2021 -
  • COMPARTIR
Piden a los adultos mayores protegerse

Los adultos mayores pueden recurrir a personas de confianza para no salir a hacer pagos, además tienen descuentos todo el año.

El titular de Predial y Catastro en esta frontera, Yehude López Reyna, hizo un llamado a los adultos mayores que están interesados en pagar sus impuestos, a que recurran a alguna persona de confianza, promoviendo el resguardo, a fin de que este sector de la población no se arriesgue al salir, y evite contagios del Covid-19.

La dependencia mantendrá durante todo el 2021 los descuentos del 50 por ciento para los adultos mayores, así como la eliminación de sus recargos.

"Hacemos el llamado a los adultos mayores, a quienes agradecemos siempre su puntualidad e interés ya que ellos son los que llegan primero a las filas, para que por favor se queden en casa, el predial lo pueden pagar otras personas que ellos designen, alguien de confianza para que no salgan, y si no cuentan con alguien pueden acudir cualquier día, ya que tienen tarifas preferenciales".

Durante los primeros días de este año, las oficinas de impuestos han mantenido una respuesta alta ante el pago de predial y catastro, datos oficiales indican que por día, se recaudan 1 millón de pesos.

Por lo que López Reyna, agregó: "Estamos trabajando en la medida de lo posible para que todo sea más ágil, queremos que cuando un adulto mayor venga a pagar, tenga prioridad, que no haga fila, por eso se mantienen activos los módulos en centros comerciales, y se acabaron de instalar otros en la zona centro".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA