buscar noticiasbuscar noticias

Piden a la ciudadanía tener limpios medidores de agua

McAllen, Tx. 

Piden a la ciudadanía tener limpios medidores de agua

Con la finalidad de lograr una óptima lectura del consumo del agua, el departamento de Servicios Públicos, a través de la división de lectura de medidores, promete entre  la ciudadanía el cuidado de los medidores de agua para beneficio de los usuarios. “Por favor, mantenga su área de medidor de agua, callejones y servidumbres limpios y libres de basura y escombros”, insta la dependencia municipal. 

En ocasiones, los lecturistas se enfrentan con medidores tapados, de difícil acceso, obstruidos con basura o cubiertos de tierra, lo que dificulta la ejecución de la lectura en el consumo de agua. 

La dependencia municipal, destaca la importancia de fomentar el cuidado y limpieza de estos aparatos y es responsabilidad del usuario mantener este instrumento libre de maleza o basura.

Así mismo, indica que los beneficios de conservar limpios y accesibles los medidores de las viviendas y negocios permite brindar un mejor servicio, y realizar la lectura del servicios prestado a los ciudadanos de McAllen.

Una forma que permite brindar ese servicio es manteniendo el área del medidor de agua y callejones limpios y libres de basura y escombros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD