buscar noticiasbuscar noticias

Piden a la alcaldesa mejorarles accesos

Habitantes de la colonia Fidel Velázquez se manifestaron la mañana de este miércoles en la plaza principal, en donde dialogaron brevemente con la alcaldesa Norma Leticia Salazar, a quien le pidieron su intervención para mejorar los accesos a este sector.

“Ya son muchas las inasistencias a las escuelas de esta colonia por no tener accesos dignos, nuestros niños no pueden ir a la escuela porque no se puede ni caminar por las calles que tenemos”, dijeron los manifestantes.

Al concluir la ceremonia del aniversario de Matamoros en horas de la mañana de este miércoles, la alcaldesa fue interceptada por los habitantes de esta colonia, quienes demandaron la atención de la autoridad municipal y una respuesta para la rehabilitación de los accesos.

FOTOS. La alcaldesa Lety Salazar observa fotografías que los inconformes le llevaron.Piden a la alcaldesamejorarles accesos

Aseguraron que son seis colonias las que se ven afectadas, ya que los niños y jóvenes no pueden ingresar a las escuelas y secundaria, ya que ni caminando se puede tener acceso.

Llevaron consigo unas fotografías en donde claramente se muestra que cada vez que llueve, quienes intentan acudir a clases, tienen que hacerlo entre el lodo hasta la altura de sus tobillos.

“Por eso nuestros hijos no van a clases, no pueden llegar limpios a la escuela, ya es mucha la inasistencia que se tiene a consecuencia de estas condiciones”, dijo Víctor Manuel Martínez, representante de los padres de familia.

Comentaron que ya son más de 10 años que habitan en esta colonia y es fecha que no se atiende este problema, mismo que cada vez se agudiza más por la falta de los niños y jóvenes a las escuelas por las condiciones en que se encuentran estos accesos.

Los manifestantes fueron invitados por las autoridades municipales a dialogar y buscar a llegar a un acuerdo, para poder atender su demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD