buscar noticiasbuscar noticias

Piden a comerciantes papelería en Sebien

Estarán recibiendo la documentación de personas que se apuntaron en un listado para recibir beneficios gubernamentales

Río Bravo, Tam.- En los casos de comerciantes informales incluyendo los tianguistas que se apuntaron en un listado para recibir beneficios gubernamentales o apoyos sociales, que no cumplieron con la papelería, se les esta invitando para que acudan a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social en la localidad.

José Angel Rincón, director de Inspección y Vigilancia en el Municipio.Piden a comerciantes papelería en Sebien

Así lo expresó al ser entrevistado por el reportero, José Angel Rincón, director del departamento de Inspección y Vigilancia en el Municipio, quien subrayó que es interés del Alcalde de la ciudad que nadie se quede fuera de los apoyos, y que por eso es que se les esta comunicando para que pasen a las oficinas de SeBien.

“Ahí se les esta recibiendo la papelería que no habían podido entregar por diversas cuestiones, y bueno nosotros lo que estamos haciendo es llamándoles para que se acerquen a la dependencia indicada”.

Agregó que por cierto en el caso de los tianguistas, al extenderse la fase 1, será después del día 21 cuando en base a lo que dictamine el Comité Estatal de Seguridad en Salud, cuando se pudieran tener alguna fecha para la reapertura tanto en Río Bravo como en Nuevo Progreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD