buscar noticiasbuscar noticias

Piden a candidatos no promesas vanas

Matamoros, Tam.- Durante este periodo de proselitismo donde en Tamaulipas se renovará el Congreso, la Coparmex está pidiendo a los candidatos y candidatas que no hagan promesas que no vayan a cumplir solo por ganar más votos.

DEMANDA. Empresarios piden propuestas reales que puedan cumplir los candidatos en el Congreso de Tamaulipas.Piden a candidatos no promesas vanas

“Que no hagan promesas incumplidas que en ocasiones sólo hacen por ganar el voto, que digan en qué tiempo van a estar haciendo lo que están exponiendo en sus campañas y de qué forma pueden cumplirlas”, dijo.

Manifestó  que es importante que la ciudadanía salga a votar este 2 de Junio, somos más de 2 millones 600 mil mexicanos los que tenemos que salir a emitir el sufragio y cumplir como buenos ciudadanos.

“Es importante que nos informemos, que escuchemos las propuestas y los perfiles de cada uno de los candidatos, para poder elegir a quienes nos van a representar en el Congreso de Tamaulipas”, comentó.

Agregó que la Coparmex en este proceso electoral del 2019, también estará participando como observadores electorales como lo han venido haciendo en las diferentes jornadas electorales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD