buscar noticiasbuscar noticias

Piden a automovilistas proteger a motociclistas

Recomienda TxDOT a los conductores en observar dos veces para identificar a estos ciclistas, especialmente en las intersecciones

McAllen, Tx.- Durante el año pasado, 406 motociclistas murieron, durante 7 mil 500 accidentes ocurridos en las carreteras de Texas, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Transporte del estado, TxDOT, quienes llevan a cabo una campaña de prevención al respecto.

Autoridades emiten consejos para prevenir accidentes que involucren a motociclistas.Piden a automovilistas proteger a motociclistas

Algunos de los consejos que la agencia les recomienda a los automovilistas consisten en mirar dos veces para identificar motociclistas, especialmente en las intersecciones.

Siempre asumir que las motocicletas están mas cerca de lo que parecen y evitar girar frente a una motocicleta que se aproxima.

Usar las direccionales y revisar los puntos ciegos antes de cambiar de carril y mantener siempre una distancia de seguimiento segura, además de dar a los motociclistas un carril completo, especialmente al pasar y obedecer los límites de velocidad establecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD