buscar noticiasbuscar noticias

Piden a automovilistas extremar precauciones

Camargo, Tam.- La inclemencias del clima han ocasionado que circular por la carretera Ribereña, represente un verdadero peligro, pues la niebla aunada a la lluvia, han que sea casi un desafío la circulación por esa importante arteria.

CLIMA. La neblina en diversas zonas de la carretera ribereña era muy densa lo que representaba un peligro para los automovilistas.Piden a automovilistas extremar precauciones

Entre Díaz Ordaz y Camargo, fue donde más neblina había, en la mañana era casi imposible la visibilidad, ya como a eso de las 11:00 horas, el camino se empezó a despejar.

Informes del Servicio Meteorológico Nacional, indican que en los próximos días la niebla se intensificara en la región al igual que las lluvias, por lo que se recomienda a los transeúntes que extremen precauciones a la hora de conducir.

Con acciones simples como utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad los riesgos de sufrir un percance se reducen.

-

Recomiendan cero anafres

Por Pedro Ontiveros

Díaz Ordaz, Tam.- El departamento de Protección Civil, pide a la ciudadanía que  no utilice anafres en el interior de los hogares pues resulta que esa práctica muy común resulta ser sumamente peligrosa. 

Y es que el dióxido de carbono que emana la leña o el carbón al quemarse resulta ser muy nocivo para la salud. En ocasiones podría generar hasta la muerte.

La autoridades indicaron que si van a utilizar anafres sea en el exterior de las casas o bien si es el interior que tenga ventilaciones para evitar una intoxicación o asfixia.

Cabe mencionar que la utilización de anafres es muy común en la temporada invernal y más cuando la temperatura está por debajo de los 5 grados centígrados.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD