buscar noticiasbuscar noticias

Piden a alcalde respete la elección del regente

Refirió que aplicaron más de 20 personas y poco a poco la lista se redujo hasta llegar a dos, entre ellos el actual co-regente interino, Eads

Piden a alcalde respete la elección del regente

Laredo, Tx.

Para el activista Juan Ávila, es una deshonra que el alcalde Pete Sáenz no quiera respetar la decisión del comité que determinó que Robert Eads es el mejor calificado para el puesto de regente municipal.

“Este comité está integrado por un representante que él puso y por ocho más seleccionados por los ocho regidores, ellos trabajaron muy duro durante más de 10 meses para llevar el proceso para encontrar un nuevo Regente”, afirmó.

Refirió que aplicaron más de 20 personas y poco a poco la lista se redujo hasta llegar a dos, entre ellos el actual co-regente interino, Eads. 

“Se trata de un comité integrado por personas de muy buena reputación en la comunidad, gente muy respetable como Anna Galo, como Jerry Schwebel, Tricia Cortez y otros más, es increíble que el alcalde Pete Sáenz declare que vetará a Robert Eads porque cree que el nuevo regente debe ser de fuera para que no sea corrupto, debe respetar la recomendación”, indicó.

“Creo que el alcalde lo que quiere es un títere y sabe que Robert Eads no será su títere, es una persona que le ha dado estabilidad al Municipio, que tiene un presupuesto balanceado y que lleva a cabo importantes proyectos de desarrollo”, destacó.

Consideró además que insulta a la comunidad al afirmar que se necesita a un regente de fuera porque en Laredo todos tienen compromisos políticos que se prestan a la corrupción.

 “Robert Eads se educó, se fue a trabajar como regente a otras ciudades y regresó con mucha experiencia para tratar de aplicarla en beneficio de nuestra ciudad, con sus palabras el alcalde Sáenz insulta a todos los jóvenes que se están preparando para ser los líderes de Laredo el día de mañana”, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD