buscar noticiasbuscar noticias

Piden a agencias de la ley solicitar subsidios

Los recursos se encuentran disponibles para reforzar la seguridad de las comunidades del Valle

McAllen, Tx. 

Instan a agencias de seguridad pública a solicitar subvenciones para reforzar la seguridad.Piden a agencias de la ley solicitar subsidios

La Oficina de Políticas Orientadas a la Comunidad (COPS) del Departamento de Justicia insta a las agencias de aplicación de la ley a solicitar una de las subvenciones disponibles para reforzar la seguridad en sus comunidades.

“Es apropiado que estas subvenciones se abran el día de reconocimiento de las fuerzas del orden público. Nuestras fuerzas estatales y locales van más allá para mantener seguras a nuestras comunidades”, dijo el congresista Vicente González tras hacer el anuncio.

El congresista hace un exhorto a todas las agencias de aplicación de la ley en el Distrito 15 de Texas, que él representa, a buscar estas y otras oportunidades que les brinden las herramientas que necesitan para continuar con su trabajo crítico. 

“Estoy listo para ayudar a todas las agencias de aplicación de la ley mientras trabajan para asegurar la financiación federal a través de estas oportunidades de subvención”, agregó.

Las agencias de la ley pueden solicitar subsidio del programa a CHP, para la contratación o recontratación de más oficiales, y y aumentar su capacidad de vigilancia comunitaria y los esfuerzos de prevención del delito.

El programa de Microsubvenciones para el Desarrollo de la Policía Comunitaria, proporcionar fondos a las agencias policiales locales, estatales y tribales. 

Los solicitantes deben proponer proyectos piloto o de demostración que ofrezcan ideas creativas para avanzar en la lucha contra el crimen, la participación comunitaria, la resolución de problemas o los cambios organizativos para apoyar la vigilancia comunitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD