buscar noticiasbuscar noticias

Piden a 350 mil personas pagar el impuesto predial

Las facturas ya fueron enviadas a los causantes, señala la Oficina Fiscal

LLAMADO. Departamento de Ingresos exhorta a los contribuyentes a cumplir a tiempo con el pago del impuesto sobre propiedad.Piden a 350 mil personas pagar el impuesto predial

Edinburg, Tx. - La oficina fiscal del condado dio a conocer que envió más de 350 mil facturas del impuesto predial, por lo que ahora  exhortan a cumplir con el pago a tiempo para evitar recargos. 

 “Si usted es dueño de una propiedad, ya debería haber recibido la Declaración de Impuestos Consolidados de 2018 por correo, dice el Asesor y Recaudador de Impuestos del Condado de Hidalgo, Pablo "Paul" Villarreal Jr.  El titular de la dependencia, recuerda que, en beneficio de la economía de los  ciudadanos durante el primer trimestre inmediato al envío de la factura los contribuyentes evitan los recargos.

La oficina fiscal del condado dio a conocer que las facturas del impuesto predial ya se enviaron por lo que exhorta a cumplir con el pago a tiempo para evitar recargos.

El titular de la dependencia, recuerda que, en beneficio de la economía de los  ciudadanos durante el primer trimestre inmediato al envío de la factura los contribuyentes evitan los recargos.

El funcionario hace la invitación para que acudan a cumplir con el pago o bien establecer un plan de pagos ya sea en la oficina principal en Edinburg o bien en alguna de las oficinas satelitales a través del condado. Las ubicaciones pueden consultarse en el sitio web del condado.

Mencionó que esta semana que recién concluye se enviaron las facturas invitando a pagar a los causantes en las cuales se les indica el monto a cubrir, también pueden dar cuenta del descuento que alcanzan.

Villarreal agregó que oportunamente, la Junta de gobierno del condado realizó las gestiones necesarios y aprobó reducir las contribuciones por el impuesto predial en un  centavo.

Detalló que el pago de sus impuestos por parte de la ciudadanía representa un respaldo al programa de obras y acciones de la administración del condado.

Las personas no tienen que pagar la cantidad completa, la dependencia ofrece la posibilidad de acuerdo de pagos parciales a fin de evitar los recargos e intereses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD