buscar noticiasbuscar noticias

Piden 39.8 mdp para el Centro de Productividad e Innovación

Constantino Castillo Hinojosa, presidente del Clúster  informó que se requiere por lo menos un presupuesto de 39 millones 800 mil pesos para que sea una realidad. 

En espera de aprobación a nivel nacional.Piden 39.8 mdp para el Centro de Productividad e Innovación
imagen-recuadro

Por eso es tan importante este proyecto, hay que sacarlo adelante, necesitamos el apoyo de Senadores, esto consolidará a toda la industria de nuestra entidad*. Constantino Castillo Hinojosa, representante del Clúster Energético

A través de la Fundación México, Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) y del Clúster Energético del Estado se envió a nivel federal una propuesta para crear en Reynosa el primer Centro de Productividad e Innovación 4.0 (CEPRODI) que permitiría mejorar la producción energética.

“Esto traerá un gran beneficio para el sector norte de Tamaulipas, si a nivel federal votan a favor de este proyecto lo que haremos es que se apoyarán con mayor énfasis las ideas energéticas, les daremos sustento tecnológico y científico”.

Como antecedente, explicó que un proyecto similar se aprobó en Querétaro, generando inversión y posicionado al estado como el de mayor desarrollo económico de la zona centro del país. 

“Por eso es tan importante este proyecto, hay que sacarlo adelante, necesitamos el apoyo de Senadores, esto consolidará a toda la industria de nuestra entidad”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD