buscar noticiasbuscar noticias

Pide Donald Trump mano dura contra terroristas tras ataque en Londres

Pide Donald Trump mano dura contra terroristas tras ataque en Londres

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió hoy al paso a la explosión ocurrida esta mañana en el Metro de Londres y se pronunció por políticas más duras contra los terroristas y por combatirlos en internet.

“Se debe lidiar con los terroristas perdedores de una manera más ruda. El internet es su principal herramienta de reclutamiento, la cual debemos cortar & usar mejor”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Trump señaló en ese sentido que la prohibición de viajes debe ser más amplia, dura y más específica. “¡Pero estúpidamente eso no sería políticamente correcto!”, agregó.

En un tercer mensaje, el mandatario estadunidense se acreditó haber hecho más progresos contra el grupo Estado Islamico para Irak y Siria (ISIS) que lo que hizo el presidente Barack Obama durante los ocho años de su administración. “!Hay que se proactivo y grosero!”, remató.

La policía de Londres investiga la explosión ocurrida este viernes en una estación del Metro de Londres como un acto de "terrorismo",  confirmó la Policía Metropolitana Scotland Yard.

La explosión de un artefacto aún por identificar causó pánico y confusión entre los usuarios del transporte público durante la hora pico, alrededor de las 08:00 hora local (07:00 GMT). 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD