buscar noticiasbuscar noticias

Pide votos para su cachorro

Apoya Vicente Fernández a su nieto que compite en Premios Juventud

Alex Fernández.Pide votos para su cachorro

Guadalajara, Jalisco. 

Vicente Fernández ha sido el principal impulsor de la carrera de su nieto Alex Fernández, hijo de "El Potrillo" y no duda en pedir apoyo a su público. 

 "Amigos de Estados Unidos, los invito a votar por mi cachorro @alexfernandez, quien participa en la categoría 'El Agave de la Música Regional' en Premios Juventud", sugirió Chente en su redes sociales.

Premios Juventud es una evento organizado por la cadena estadounidense Univisión, cuyo propósito es reconocer al talento del mundo del entretenimiento como actores y cantantes.

VOTOS DEL PÚBLICO 

Los ganadores de las más de 20 categorías existentes en esta premiación los elige el público a través de sus votos, mismos que se emiten en el sistema creado también por la empresa televisiva.

"El Agave de la Música Regional", terna en la que compite Alex Fernández contra artistas como Ángela Aguilar y Christian Nodal está dirigida a aquellos artistas dedicados a destacar la música de mariachi.

El evento se llevará a cabo el 18 de julio en Miami. 

El hijo de "El Potrillo" debutó como cantante en noviembre del año pasado, cobijado por su abuelo, Chente, quien, además de ser su productor musical, también es su mánager.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD