buscar noticiasbuscar noticias

Pide UTRGV respetar el distanciamiento social

La Biblioteca UTRGV se ha ajustado para crear un entorno seguro para cualquier persona que ingrese al edificio

Harlingen, Tx. 

Practican el distanciamiento social mediante la celebración de las clases en línea.Pide UTRGV respetar el distanciamiento social

UTRGV toma medidas para garantizar que se practique el distanciamiento social en la universidad para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19 y están practicando el distanciamiento social mediante la celebración de todas las clases en línea, la colocación de recursos en línea, la expansión de wi-fi a los estacionamientos universitarios y la emisión de órdenes de distancia social para los departamentos que aún están abiertos en el campus.

Además, la Biblioteca UTRGV se ha ajustado para crear un entorno seguro para cualquier persona que ingrese al edificio. Han eliminado los asientos colocando cinta de precaución alrededor de las áreas y cerrando las salas de estudio.

Todavía hay computadoras disponibles en la biblioteca, pero se han asegurado de que todas las demás se hayan eliminado para crear una distancia segura entre las estaciones de trabajo.

Paul Sharpe, decano de bibliotecas, dijo que han puesto en práctica las recomendaciones para ayudar a garantizar que todos estén seguros.

“El personal está nervioso y preocupado, pero estamos haciendo todo lo posible en términos de limpieza y nuestro propio distanciamiento social”, dijo Sharpe. “Estamos trabajando en horarios alternos para brindar al personal cierto nivel de comodidad”.

Todavía hay libros disponibles para sacar, y una vez que se devuelven, dijo Sharpe, se desinfectan adecuadamente. También se encargan de cualquier equipo prestado y devuelto.

A pesar de que los recursos continúan disponibles para los estudiantes, Sharpe dijo que el tráfico peatonal ha sido muy limitado y que ya ha hablado con su personal sobre estar listo para hacer cambios, si es necesario.

La biblioteca en Edinburg está abierta de 8 a.m. a 8 p.m. y en Brownsville de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD