Pide Tuca castigo contra ex club de Alan
Ricardo Ferretti no veía otro desenlace del conflicto entre Tigres y Alan Pulido y pidió un castigo para el club que lo contrató, en este caso el Levadiakos.
"Pues no esperaba de otra forma, tiene que ser a favor de Tigres, porque Tigres tiene la razón, tiene todo, tiene contrato firmado, tiene todo, no puede fallar de otra forma, eso sí lo sabíamos.
"Que a lo mejor a ustedes los confundió cierta gente es otra cosa, pero desde que se inició pues sabemos, es por demás hablar. Ahora, también hay cosas que a mí en o personal ¿cómo es posible que un equipo "X" tome a un jugador y por lo menos no investigue cuál es la situación del jugador y crea en unos cuentos de hada?", mencionó durante la conferencia de prensa de la Selección Mexicana.
El "Tuca" pidió un castigo para el club europeo y dejó abiertas las puertas de los Tigres para Pulido, en caso de que el club mexicano así lo ordene.
"Creo que en todos los niveles se debería castigar al equipo porque está sonsacando a los jugadores; tú estás en tu empresa y vas a salir a otra nada más porque quieres, espérame, ¿y tu contrato y tu compromiso y tu responsabilidad?, y la otra empresa, pues también, no debe andar pirateando gente.
"Si él regresa y pertenece a la institución, yo soy soldado, y si mi presidente y directivo dice entrénalo porque tiene contrato, yo lo entreno, lo entrené tres años, ¿por qué no lo entreno ahora?.
"Él debe venir y saber cómo salió y cómo va a entrar. Si pertenece a mi equipo todos tienen la oportunidad de jugar, como la Selección Mexicana, todos tienen la oportunidad de jugar en ella, nada más demuéstrame", dijo.