buscar noticiasbuscar noticias

Pide Tránsito extremar precaución al conducir

Se registran accidentes por lluvias. Un peligro el pavimento mojado y resbaladizo

EXHORTAN. Las autoridades viales invitaron a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar accidentes por las malas condiciones climáticas.Pide Tránsito extremar precaución al conducir

Autoridades viales invitaron a la ciudadanía a conducir con extrema precaución para evitar accidentes por las lluvias que se estarán registrando durante los próximos días.

Personal del departamento de Peritajes de Tránsito y Vialidad exhortó a los automovilistas a manejar con precaución sobre todo cuando el pavimento esté mojado o resbaladizo.

Indicaron que es muy importante que los conductores guarden una distancia considerable de vehículo a vehículo para poder frenar correctamente y evitar accidentes por alcance ya que son los más frecuentes en estas condiciones climáticas.

Agregaron que también es conveniente contar con un buen funcionamiento de limpiaparabrisas para obtener una mejor visibilidad durante la noche o lugares oscuros.

Las autoridades viales también comentaron que otro factor importante para la prevención de accidentes automovilísticos es el respetar los limites de velocidad.

Además recomendaron utilizar el cinturón de seguridad y evitar conducir en estado de ebriedad para no ser parte de la estadística de accidentes.

Dijeron que durante la mañana de ayer atendieron tres accidentes por alcance en distintos sectores de la ciudad y que por ello la importancia de guardar una distancia considerable que les permita frenar sus unidades sin ningún problema.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD