buscar noticiasbuscar noticias

Pide Tamaulipas viajar con precaución

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez, dejó a criterio de los paseantes viajar de noche por las carreteras de Tamaulipas en Semana Santa y, en caso de hacerlo, tener prudencia por el acoso del crimen.

Las carreteras de Tamaulipas han sido señaladas como peligrosas, al registrarse asaltos, plagios y balaceras.Pide Tamaulipas viajar con precaución

"No podría marcarles alguna hora particularmente. Yo he podido hacerlo en distintos horarios muy temprano, durante el día y por la tarde también", indicó.

Sin embargo, el delegado no reveló que haya viajado de noche por estas carreteras, como lo ha hecho de día y en cuyo horario sugirió hacerlo con prudencia para los usuarios que lo hagan.

Durante los recorridos que realizó, dijo Juárez, pudo verificar que existen punto de revisión y patrullajes en las vías que comunican a la entidad con sus destinos turísticos.

"Existe un patrullaje constante en las rutas principales y destaco las rutas hacia la frontera, hacia el sur del estado y hacia los estados colindantes", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD