buscar noticiasbuscar noticias

Pide ‘sensibilidad’ legislador a Maki

Harían un exhorto para resolver estos problemas a la autoridad municipal a través de un punto de acuerdo

La inadecuada atención al problema de la recolección de basura fue parte de los puntos tratados en conferencia de prensa por parte del diputado local por Morena, Rigoberto Ramos Ordóñez.

Pide ‘sensibilidad’ legislador a Maki
imagen-recuadro

Si quiere más recursos debe de buscarlos en la federación o buscar otros nichos donde existan más posibilidades o más oportunidades”. Rigoberto Ramos Ordóñez, diputado local

Expuso que las fracciones parlamentarias representadas en el Congreso del Estado harían un exhorto para resolver estos problemas a la autoridad municipal a través de un punto de acuerdo, pero que no quiere llegar a ese nivel.

Ramos Ordóñez dijo que la alcaldesa además ha tocado un tema muy sensible, el de los taqueras y eloteros, del comercio informal.

Hizo un llamado a la autoridad municipal a que sea más sensible a este comercio informal, ya que la mayoría de esta gente vive al día, y el trabajo que realiza es para su sustento; “no les alcanza para trabajar en otra fuente laboral, por la edad o incapacidad”.

Recordó que hizo un llamado desde la tribuna en el Congreso del Estado, pero que no quiere llegar a un exhorto, a obligarla, más bien a un llamado de conciencia, porque ella fue electa por los ciudadanos de Reynosa, dijo.

“La gente que menos tiene es a los que tenemos que beneficiar”, destacó el legislador del partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Acotó que los tiempos de campaña ya se acabaron, no es un tema económico, es sensible; “si quiere más recursos debe de buscarlos en la federación o buscar otros nichos donde existan más posibilidades o más oportunidades”.

Ramos Ordóñez tocó el tema de los problemas del organismo operador de agua potable y alcantarillado, para el abasto del vital líquido en algunos sectores de la ciudad.

Reiteró su ofrecimiento de apoyar; “como diputados estamos dispuestos a apoyar en todo sentido“.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD