buscar noticiasbuscar noticias

Pide Salud atender síntomas de Covid-19 en los menores

Se hace llamado a los padres de familia que ante algún síntoma llevarlos a recibir atención médica

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Ante la situación de emergencia que se vive por la pandemia del Covid-19, el personal del Sector Salud pide a los padres de familia estar muy atentos a la salud de niñas y niños, identificando la enfermedad respiratoria que presentan de acuerdo a la aparición de síntomas.

El personal del Sector Salud pide a los padres de familia, estar muy atentos de la salud de niños y niñas, identificando la enfermedad respiratoria que presentan de acuerdo a la aparición de síntomas.Pide Salud atender síntomas de Covid-19 en los menores

Ante la aparición de síntomas relacionados con el Covid-19, principalmente, los padres de familia o tutores de los menores deben buscar atención médica para que reciban una oportuna valoración y atención médica.

“Estos días de intenso calor, no es normal ver a los niños enfermos de catarro con fiebre, faringitis, etc.”, remarcó un profesionista de la medicina.

Convocó a “No confiarnos, seguir usando el cubrebocas, sana distancia y las demás recomendaciones ya conocidas para cuidarnos todos”.

Señaló que el Covid-19 y sus variantes representan ahora una amenaza para los menores de edad, por lo que en Tamaulipas según instrucciones del Sector Salud se están impulsando acciones para proteger la salud de las niños, niños y adolescentes que pueden estar vulnerables en esta tercera ola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD