buscar noticiasbuscar noticias

Pide reforzar seguridad en esta Semana Santa

Fue Evaristo Güitrón Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio quien mencionó lo anterior y comentar que los asociados al organismo están prestos para dar servicio a quienes visiten la zona durante Semana Santa.

Pide reforzar seguridad en esta Semana Santa

El año pasado hubo buena afluencia de visitantes esperamos este año esté mejor*. Evaristo Güitrón Méndez, presidente de la Canaco

Tampico, Tam.- Ante la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa y en la que se espera una afluencia histórica debido a que ya hay más atractivos turísticos en la zona, la iniciativa privada exige a las autoridades de los tres ordenes de gobierno el reforzamiento de la seguridad.

“Tenemos la expectativa de las fiestas de abril que complementará bien la Semana Santa. El año pasado hubo buena afluencia de visitantes esperamos este año esté mejor”, recalcó.

Evaristo Güitrón recordó luego que la derrama económica generada el año pasado anduvo en los 450 millones de pesos, hoy, dice que hay las condiciones necesarias para que todo sea mejor.

“Tenemos una ciudad limpia, más segura, con más atractivos, el Museo del Niño que se abrirá en esta temporada, en fin, esperamos haya más afluencia y mejor movimiento económico y que la ciudad siga brillando”, aseveró el líder de los comerciantes.

En el renglón de seguridad, el presidente de la Canaco dijo que por fortuna no ha habido incidentes qué lamentar de forma grave salvo dos o tres asaltos bancarios que preocupan pero que, dijo, no tienen qué ver de manera directa con el comercio.

“Sin embargo insistimos en que no se baje la guardia, que sigan realizando las acciones, vimos que ayuntamiento pondrá 80 cámaras adicionales para el C-4 que ya sabemos eso ayuda mucho a que mejore”, agregó.

Para finalizar Güitrón dijo que los operativos que hacen en forma conjunta las autoridades también les da tranquilidad porque la coordinación es lo que eleva la efectividad de la Policía de su actuar y eso es bastante positivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD