buscar noticiasbuscar noticias

Pide rediseñar la vacunación

Lamenta que la pandemia siga provocando un alto número de muertes

A un año del primer caso de Covid-19 en el País, legisladores de Oposición demandaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de usar la vacuna con fines electorales y permitir el rediseño de la campaña a fin de que la población sea inmunizada lo más rápido posible.

Verónica Juárez.Pide rediseñar la vacunación

“Lamentablemente, el País se encamina rápidamente, según cifras oficiales, a los 200 mil decesos por coronavirus, mientras el Gobierno federal no ha sido capaz de instrumentar una campaña de vacunación lo suficientemente rápida”, sostuvo.

Juárez dijo que la lentitud en la campaña de vacunación es ocasionada no sólo por la escasez de las dosis, el retraso en su producción y el acaparamiento de éstas, sino por el ineficiente programa de inmunización, las improvisaciones, las ocurrencias y el uso político y electoral de las vacunas. 

Por su parte, el panista Éctor Jaime Ramírez calificó como desastroso el programa de vacunación del Gobierno federal, ya que éste no ha podido cumplir las metas establecidas por él mismo en su plan rector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD