buscar noticiasbuscar noticias

Pide PRI no atribuir a instituciones actos de Lozoya

En un breve comunicado, el partido aseguró que quienes faltan a la ley son las personas y es a ellas a las que se les debe aplicar todo el peso

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI demandó que los actos que se le imputan al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, no sean atribuidos a institución alguna.

Pide PRI no atribuir a instituciones actos de Lozoya

"Subraya que las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución, pues quienes faltan a la ley son personas que sirven a ellas, a quienes, una vez agotadas las investigaciones, se les debe aplicar todo el peso de la ley", indicó.

El tricolor exigió que en el marco de la indagatoria contra Lozoya, las autoridades garanticen la estricta aplicación de la ley y el respeto al Estado de Derecho.

 "En torno a la detención de Emilio Lozoya Austin, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exige la estricta aplicación de la ley, agotando puntualmente el proceso judicial en el marco de nuestro Estado de Derecho", agregó.

 Lozoya, quien durante la Administración del priista Enrique Peña Nieto se desempeñó como director de Pemex, fue detenido este miércoles en España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD