buscar noticiasbuscar noticias

Pide poner fin a ‘guerra sucia’

Retiran lonas y otra propaganda

RECLAMAN. La candidata del PES dijo un “Ya basta” a la guerra sucia en estas campañas.Pide poner fin a ‘guerra sucia’

 Valle Hermoso, Tam.- a candidata del Partido Encuentro Social a la Presidencia de Valle Hermoso, denunció ayer que llevando a cabo una guerra sucia en donde uno o más de sus contrincantes políticos está utilizando a su equipo para retirar la propaganda instalada en algunas casas de la ciudad.

“Ya basta de la guerra sucia”, dijo la candidata Lucero González Mendoza, quien pidió a los habitantes que vigilen bien la propaganda que se instaló en sus hogares, pues los adversarios están utilizando métodos de esa naturaleza para amedrentar.

Pese a que no existen pruebas, se ha señalado a personas del equipo del Partido Revolucionario Institucional, retirar lonas y propaganda diversa de sus adversarios así como retirar lámparas que candidatos como el del Partido Acción Nacional, han instalado en algunas colonias con falta de alumbrado.

Fue en la colonia Independencia Norte, en donde los militantes del PES, encontraron propaganda tirada en el piso y al cuestionar a los habitantes del lugar, aseguraron que ellos no habían autorizado a ningún otro partido retirarlas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD