buscar noticiasbuscar noticias

Pide pareja información sobre su investigación

Lo anterior con el propósito de solicitar información en la demanda presentada recientemente contra quien resulte responsable por el presunto delito de negligencia médica

San Fernando, Tam.- La joven pareja que presentó la formal querella por el presunto delito de negligencia médica, este lunes se entrevistó con el licenciado Edgar Galván Segura, abogado victimal del nuevo sistema penal acusatorio.

NEGLIGENCIA. La joven mujer sufrió la pérdida del producto. Su marido la acompañó a ver al asesor victimal.Pide pareja información sobre su investigación

El abogado informó a la joven pareja integrada por Francisco de la Cruz García y Ana Cristina Juárez Oyoqui, que se está integrando el expediente, mismo que será enviado a la Comisión de Arbitraje Médico.

Señaló que en esta instancia se determinará si hay elementos suficientes para proceder por el presunto delito de negligencia médica.

Ana Cristina ingresó al área de urgencias del hospital general el domingo 15 de septiembre a las 22:15 horas, al presentar un malestar, pero la regresaron a su casa, recetándole únicamente un medicamento para una presunta infección.

El martes siguiente, alrededor de las 03:00 horas, regresa nuevamente al nosocomio local con dolores de parto, pero aun así le dijeron que traía poca dilataron.

Alrededor de las 10:00 horas, de ese mismo día, la joven mujer fue atendida por un médico ginecólogo, quien finalmente les notifica que su niña, ya había fallecido en el vientre y habría que practicarle una cirugía inmediatamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD