buscar noticiasbuscar noticias

Pide PAN a INE promover voto en amistoso

Durante el partido amistoso que disputarán México y Brasil el 7 de junio, fecha en que se celebrarán elecciones en 17 entidades del País, el Instituto Nacional Electoral (INE) debe recordar a los ciudadanos que acudan a ejercer su voto, sugirió el dirigente del PAN, Gustavo Madero.

El líder nacional panista estuvo este sábado en Guadalajara.Pide PAN a INE promover voto en amistoso

Luego de que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) descartó modificar la fecha para celebrar el encuentro deportivo, Madero indicó que la última palabra para motivar el voto la tendrá la autoridad electoral.

"La inquietud está sembrada, ya está recogida y la tiene ahorita procesando el Consejo General del INE para utilizar estos eventos para promover la participación de los ciudadanos en las urnas", manifestó.

El PAN había solicitado cancelar o posponer el partido amistoso México-Brasil, y a esta propuesta se sumó el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El líder nacional panista estuvo este sábado en Guadalajara para clausurar los talleres de capacitación que se impartieron a los candidatos albiazules a puestos de elección popular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD